AguaCaliente-blog

TERMOS ELÉCTRICO DE GAMA ALTO CONSUMO

En muchas ocasiones es necesario contar con termos eléctricos de gran capacidad y alto consumo, para poder solventar cualquier problema de producción de agua caliente en función de los requerimientos del hogar que precisen una producción de agua caliente notablemente mayor.

En Nofer – Aparici sabemos que no todas las familias son iguales, ni mucho menos sus hábitos de consumo de agua caliente. Debido a esto, cobran especial importancia los termos de la gama alto consumo, ya que son la solución ideal para proveer de agua caliente de manera ininterrumpida a todos los usuarios.

¿QUÉ CAPACIDADES OFRECEN LOS TERMOS ELÉCTRICOS DE MAYOR CONSUMO?

Los termos eléctricos Aparici de mayor consumo comprenden diferentes capacidades que van des de los 200 litros hasta los 500 litros, facilitando de este modo al usuario tomar la mejor decisión sobre que aparato es el ideal una vez analizado el consumo medio de su hogar.

  1. Termos eléctricos adaptados a cualquier necesidad

La extensa gama Nofer – Aparici de alto consumo, cuentan con capacidades disponibles, hasta los 500 litros, como la alternativa de poder seleccionar modelos de instalación a suelo o bien a pared, de este modo se consigue solucionar cualquier inconveniente de producción masiva de agua caliente por exigente que sea.

  • Intercambiadores de calor sobredimensionados

El diseño innovador sumado a los materiales de construcción de máxima calidad y a las generosas dimensiones de los intercambiadores de calor significativamente mayores a los estándares que marca el mercado, permiten optimizar la velocidad en la producción de agua caliente del termo eléctrico Nofer – Aparici.

  • Flexibilidad

Los equipos Nofer – Aparici de gran capacidad pueden ser instalados en cualquier tipo de energía de soporte. Tanto las fuentes de energía más usuales, como por ejemplo las conocidísimas calderas mixtas o gasoil, como también las energías renovables.

Related Posts