Nofer-hombre

¿QUÉ TIPO DE CONSTRUCCIÓN UTILIZA NOFER – APARICI?

Los termos Nofer – Aparici están construidos con materiales y tecnología que garantiza la máxima calidad de los dispositivos. De este modo, se elimina y previene cualquier riesgo existente asegurando el uso seguro de los termos eléctricos y todas sus funcionalidades.

Algunas de las características principales de construcción con las que cuentan todos los termos Nofer – Aparici son:

  • Tanque con una única soldadura circular

El empleo de una sola soldadura circular central en la construcción de los tanques es una técnica patentada por Nofer – Aparici que permite reducir en más de un 67% el peligro de perforación de los mismos por el ataque de la corrosión.

Para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad se efectúan regularmente ensayos de fatiga mecánica en los que la presión interior del tanque se hace fluctuar reiteradamente entre 2 y 8 bar; los resultados alcanzan los 300000 sin que exista daño alguno.

  • Esmalte ‘Blue Diamond’ de alta resistencia

La totalidad de los tanques de los termos APARICI – NOFER están dotados con protección interna contra los ataques de la corrosión, ya que cuentan con el tratamiento de esmalte ‘Blue Diamond’ con un elevado contenido en cuarzo. Además, su formulación química y sus grandes propiedades mecánicas permiten que puedan superar extensamente todos y cada uno de los test internacionales de corrosión galvánica a los que son sometidos.

  • Ánodo electrónico

El ánodo electrónico sin conexión a la electricidad proporciona una gran protección complementaria del tanque esmaltado al prolongar su vida útil hasta en un 500%. El desgate sufrido en el tanque esmaltado se reduce considerablemente, ya que una resistencia conectada en su interior disminuye la corriente que lo atraviesa.

  • Resistencia envainada  

Esta tipología de resistencias es muy apta para zonas con aguas duras, puesto que, al tener una baja carga superficial, permiten extender su vida media. También cabe mencionar que, en el caso de precisar ser substituidas, dicha operación se puede realizar sin vaciar el tanque facilitando enormemente el mantenimiento del dispositivo.

  • Doble depósito

Los termos eléctricos Nofer – Aparici que cuentan con un doble depósito, permiten reducir su profundidad respecto a modelos convencionales, aunque se trate de la misma capacidad.

  • Tubos de entrada y salida intercambiables

El acero inoxidable está presente en todos los tubos de entrada y salida de los termos Aparici y cuentan con una enorme sección de paso que deja un caudal apropiado evitando que puedan ser taponados por suciedad o bien incrustaciones calcáreas. Además de esto, en su parte final llevan soldado un racor metálico con junta que ayuda a su montaje y desmontaje, sin olvidar la estanquidad respecto al tanque. La rosca del racor es de gran calidad y asegura la conexión de los latiguillos sin precisar emplear productos adicionales para lograr una estanquidad óptima.

Related Posts