Aparici-SOL-calentador-de-electro

¿QUÉ TERMOS FUNCIONAN CON PANELES SOLARES?

Nofer – Aparici en su objetivo permanente con la innovación cuenta con los modelos de media capacidad de la Serie Sol. Estos modelos están diseñados y pensados para ser conectados de forma directa a paneles solares fotovoltaicos sin precisar otros elementos que intervengan en su instalación.

Los termos de la Serie Sol se entregan con dos tipos de resistencias diferentes. Una para montarla con dos paneles solares de 265 W – 30 V montados en serie y otra compatible con 4 paneles solares de las mismas características garantizando la máxima eficiencia energética y cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

Una vez efectuada la inversión inicial se aprovecha al máximo la energía renovable, ya que el consumo eléctrico de los termos es insignificante. Dichos termos son aptos para instalaciones aisladas o bien como soporte adicional de dispositivos convencionales para precalentar el agua procedente de la red de suministro.

¿QUÉ CAPACIDAD TIENEN LOS TERMOS QUE FUNCIONAN CON PANELES SOLARES?

Los termos que funcionan con paneles solares fotovoltaicos Nofer – Aparici cuentan con diferentes capacidades. Estos están disponibles en capacidades de 50, 75, 100 y 120 litros.

Dependiendo de las necesidades del usuario habrá termos de la Serie Sol que se adaptaran mejor según el consumo que puedan tener en el lugar de instalación.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TERMOS DE LA SERIE SOL?

En la Serie Sol todos los termos Nofer – Aparici son sinónimo de garantía y rendimiento.

El ahorro que proporcionan estos termos a largo plazo los hace una inversión que permitirán el ahorro casi total de energía eléctrica. Entre ellos, destacan los siguientes modelos:

  1. SOL050

Este termo ofrece una capacidad de 50 litros, permite una instalación triposicional que dará mayor versatilidad y cuenta con un bulbo para regular el termóstato de temperatura.

  • SOL075

El termo SOL075 se instala de manera triposicional, ofrece una potencia de 530/1060 W y su capacidad de 75 litros lo convierten en una opción ideal.

  • SOL100

Dentro de la Serie Sol destaca el modelo SOL100 con capacidad de 100 litros y, al igual, que los otros modelos de la gama, se instala triposicionalmente para facilitar el mantenimiento del equipo.

  • SOL120

Este modelo permite la máxima capacidad ofreciendo 120 litros en caso de necesitar un tanque mayor. Su depósito esmaltado y ánodo de magnesio, garantiza la durabilidad del aparato.

Related Posts