APARICI-TERMO-SIE-N

¿QUÉ INSTALACIONES DE TERMOS ELÉCTRICOS OFRECE NOFER – APARICI?

Los termos eléctricos Nofer – Aparici ofrecen distintas posibilidades de instalación que permitirán facilitar la instalación de los dispositivos y adaptarla a los requerimientos de cada usuario garantizando la funcionalidad y el aprovechamiento de energía teniendo en cuenta el espacio disponible.

Los diferentes tipos de instalaciones de termos Nofer – Aparici son:

  • Triposicional

Los dispositivos triposicionales Nofer – Aparici se instalan fácilmente en cualquiera de las tres posiciones de instalación más frecuentes. Contribuyendo en gran medida a la labor de la instalación aun en modelos de gran capacidad, ofreciendo un modelo de instalación única en el mercado. La posible configuración especial de los tubos de entrada y salida al termo ubicados diametralmente en la parte inferior del tanque hace posible esta funcionalidad.

  • Multiposicional

Este tipo de aparatos multiposicionales ofrecen el tipo de instalación más flexible del mercado actual. Estos aparatos cuentan con una configuración patentada logrando de este modo que el termo sea instalable de doce formas diferentes teniendo en cuenta la posición que ocupa en el espacio y la ubicación relativa de las entradas y salidas de agua. Además de esto, asimismo existe la opción de incorporar una recirculación de agua o bien usarse para el aprovechamiento de la energía solar.

  • Bajo / sobre encimera

Es posible instalar un mismo aparato de determinados modelos Nofer – Aparici en dos posiciones diferentes, pueden ser instalados bajo la encimera o bien sobre la encimera.


Esta funcionalidad la permiten los modelos de pequeña capacidad SB15 y SB30C. Estos aparatos cuentan con un diseño que les permite ser instalados bajo o sobre encimera indistintamente sin precisar efectuar ninguna modificación sobre los mismos.

  • Anclajes universales

Muchas veces se necesita la comodidad de no tener que efectuar agujeros nuevos en las paredes cuando se pretende substituir un aparato por otro. Los anclajes universales que ofrecen los termos Nofer – Aparici se amoldan a prácticamente todos y cada uno de los modelos existentes en el mercado logrando así un ahorro de tiempo substancial y reduciendo enormemente las molestias ocasionadas. Los anclajes universales están incluidos en los modelos RXI-N, H, SIE-N, SB-N y S.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.