Actualmente, los mejores termos eléctricos NOFER – APARICI de entre 150 litros y 200 litros de capacidad se sitúan dentro de su recientemente mejorada gama SIE-N al introducirse la tradicional instalación triposicional.
La gama SIE-N permite aprovechar todas las mejoras implementadas de acuerdo a la nueva normativa europea energética. Nofer- Aparici ha aplicado todos los cambios necesarios en la configuración de los dispositivos para facilitar la tradicional instalación triposicional.
También se han añadido mejoras en la precisión y el grueso de la capa de aislamiento consiguiendo, de este modo, uno de los aparatos más eficientes dentro del sector.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LOS TERMOS ELÉCTRICOS DE 150 Y 200 LITROS?
Los termos eléctricos con capacidades de 150 litros y 200 litros de la serie SIE – N de Nofer – Aparici ofrecen una gran versatilidad de instalación con resistencias envainadas y otras características que detallamos a continuación:
- Gran eficiencia.
Los termos eléctricos de la serie SIE – N Nofer- Aparici presentan una eficiencia muy elevada, garantizando la correcta gestión de energía.
- Alta capacidad de almacenaje
La alta capacidad de almacenaje de los termos eléctricos Aparici permiten albergar capacidades de 150 litros y 200 litros.
- Cuba de acero vitrificado de alta resistencia
Este tipo de tratamiento ofrece grandes ventajas al no permitir la proliferación de hongos y bacterias, preservando así la calidad del agua.
- Ánodo de magnesio
El sistema de ánodo de magnesio instalado en los termos Nofer – Aparici favorece la protección contra la corrosión.
- Instalación triposicional – sistema patentado
Este tipo de instalación es de especial ayuda cuando se quiere instalar modelos de gran capacidad facilitando su instalación.
- Regulación exterior de temperatura
La regulación exterior mediante el panel frontal de los termos Nofer- Aparici permite adaptar la temperatura del agua en todo momento.
- Termostatos de bulbo
Los termostatos de bulbo preservan la seguridad del usuario en la regulación de temperatura.
- Resistencia envainada tubular
La resistencia envainada tubular evita el efecto corrosivo de la cal y es de fácil substitución al no tener que vaciar el termo para cambiarla.
- Aislamiento reforzado de poliuretano
El aislamiento de poliuretano favorece enormemente el ahorro energético y aumenta la eficiencia de los termos Nofer- Aparici de la gama SIE-N.