Nofer-clean-food

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TERMOS ELÉCTRICOS DE 150 Y 200 LITROS?

Actualmente, los mejores termos eléctricos NOFER – APARICI de entre 150 y 200 litros de capacidad se sitúan dentro de su recientemente mejorada gama SIE-N al introducirse la tradicional instalación triposicional.

La gama SIE-N permite aprovechar todas las mejoras implementadas de acuerdo a la nueva normativa europea energética. Nofer- Aparici ha aplicado todos los cambios necesarios en la configuración de los dispositivos para facilitar la tradicional instalación triposicional. También se han añadido mejoras en la precisión y el grueso de la capa de aislamiento consiguiendo, de este modo, uno de los aparatos más eficientes dentro del sector.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LOS TERMOS ELÉCTRICOS DE 150 Y 200 LITROS?

Los termos eléctricos con capacidades de 150 y 200 litros de la serie SIE – N de Nofer – Aparici ofrecen una gran versatilidad de instalación con resistencias envainadas y otras características que detallamos a continuación:

  1. Gran eficiencia.

Los termos eléctricos de la serie SIE – N  Nofer- Aparici presentan una eficiencia muy elevada, garantizando la correcta gestión de energía.

  • Alta capacidad de almacenaje

La alta capacidad de almacenaje de los termos eléctricos Aparici permiten albergar capacidades de 150 y 200 litros.

  • Cuba de acero vitrificado de alta resistencia

Este tipo de tratamiento ofrece grandes ventajas al no permitir la proliferación de hongos y bacterias, preservando así la calidad del agua.

  • Ánodo de magnesio

El sistema de ánodo de magnesio instalado en los termos Nofer – Aparici favorece la protección contra la corrosión.

  • Instalación triposicional – sistema patentado

Este tipo de instalación es de especial ayuda cuando se quiere instalar modelos de gran capacidad facilitando su instalación.

  • Regulación exterior de temperatura

La regulación exterior mediante el panel frontal de los termos Nofer- Aparici permite adaptar la temperatura del agua en todo momento.

  • Termostatos de bulbo

Los termostatos de bulbo preservan la seguridad del usuario en la regulación de temperatura.

  • Resistencia envainada tubular

La resistencia envainada tubular evita el efecto corrosivo de la cal y es de fácil substitución al no tener que vaciar el termo para cambiarla.

  • Aislamiento reforzado de poliuretano

El aislamiento de poliuretano favorece enormemente el ahorro energético y aumenta la eficiencia de los termos Nofer- Aparici de la gama SIE-N.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *